Humane Rescue Alliance

Advocating for animal-friendly communities. Strengthening the animal-human bond.

A D O P T M E !
Reeses

Staff Favorite: Reeses!

Learn more
Servicios de esterilización

adoptable dog wearing HRA bandana

Humane Rescue Alliance

Servicios de Esterilización

Requisitos y recomendaciones quirúrgicas

  • Los animales deben contar al menos con cuatro meses de edad y pesar como mínimo 2 libras.
  • Todos los perros y gatos deben estar vacunados contra el distemper y la rabia (debe presentarse prueba/certificado de estar al día en el calendario de vacunaciones). Esto es imprescindible para proteger a los animales de enfermedades infecciosas. La vacuna de la rabia es obligatoria en todos los animales mayores de cuatro meses de edad.  A los cuatro meses de edad, cachorros o gatitos deben haber recibido su vacuna contra la rabia y por lo menos dos de las vacunas en la serie contra el distemper/panleukopenia (DAPP/FVRCP).  No podemos dar vacunas el día mismo de la esterilización, como su eficacia no es imediata.  (Emi’s addition: This makes it clearer to the client that HRA cannot vaccinate the pet on the same day of its spay/neuter appointment and consider its vaccination to “be current.”)
  • Se recomienda activamente a los dueños que soliciten un análisis de sangre de sus animales antes de someterlos a una operación, especialmente si estos son mayores de seis años.
  • Todos los perros deben llegar al Centro Médico con una correa, y todos los gatos y conejos deben estar en un trasportín cerrado y con cierre seguro.


Cuidados Post-Operatorios

Importante. Descargue las instrucciones post-operatorias tras la cirgugía de esterilización.

 



Gatos callejeros y salvajes

A través del programa Cat Neighborhood Partnership Program (CatNiPP), la HRA provee servicios médicos y de apoyo a los gatos callejeros de las comunidades del área de Washington, DC. El programa CatNiPP tiene el objetivo de mantener a estos gatos felices (Emi’s suggestion: salvos) y sanos, al tiempo que reduce su superpoblación mediante su programa de esterilización.


Reducir la superpoblación animal

Nuestros servicios de esterilización cumplen una función esencial en la reducción de la superpoblación en las comunidades en las que trabajamos. Asimismo, la Humane Rescue Alliance trabaja en colaboración con otros refugios y centros de rescate para asegurarse de que  el 100% de los animales son esterilizados antes de ser dados en adopción.

Find the perfect Companion

Search cats Search dogs Search other